CARTA ENVIADA / SOLICITUD

January 18, 2018

Estimado Señor Domingo Sánchez Blanco:

  

    Le escribimos con la esperanza de que solucione el problema que nos atañe y que según creemos podría usted zanjar.

 

     Somos un grupo de gente que nos dedicamos a las artes que no son de este mundo, por referirnos de algún modo a aquellas actividades que no es posible cuantificar en dinero como suele suceder con el resto de los elementos que nos rodean, con excepción por supuesto de algunos seres vivos, que no es el caso, al menos en este plano.

 

   Sabemos que es usted el fundador de un cementerio en Morille y como tal el único que podría tener a bien autorizarnos el uso de una pequeña parcela en el jardín de paz que preside. Paso a detallarle y con su permiso solicitar alguna sugerencia al respecto.

 

  Se trata de unos veinte, entre objetos, pensamientos, acciones y poemas por una razón u otra inútiles para el anhelado y codicioso mercado del arte y a los que querríamos dar un destino definitivo en esta tierra y concretamente en la tierra de Morille, ya que como comprenderá no son muchos los predios destinados a ese fin. Estas humildes obras nacidas con dignidad, han crecido desamparadas y han fallecido marginadas por el Mercado del arte. Certificada su muerte, desde hace tiempo, suspiramos por un descanso digno en el camposanto de Morille donde podrían recibir sepultura junto a las obras de otros artistas que cuentan con el privilegio de estar reposando eternamente con la debida honorabilidad.

 

  Ahora bien, en ese caso, ¿usted recomendaría la incineración o la inhumación? ¿cabría la posibilidad de disponer de sala velatorio? ¿permitiría realizar alguna expatriación? ¿podríamos optar a una sepultura o dada la precariedad, que las ha acompañado mientras vivían, deberíamos pensar en un columbario?

 

  ¿Cree que esto sería posible, o deberíamos dejar de contemplar este tranquilizador sosiego para nuestros inciertos devenires?. No obstante, son tantas las preguntas asociadas a nuestro deseo que, nos gustaría poder concertar una entrevista con usted para poderle exponer debidamente nuestros pretensiones.

 

 En cualquiera de los casos agradecemos profundamente el haber tomado en consideración nuestro requerimiento.

 

 Estamos para servirle.

 

 Suyas afectísimas,

 

 Olga Isla (Take Away Process) y Mimi Ripoll

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

October 10, 2018

Please reload

Archivo