El ZUMO DE VÍDEO del 25 de enero de 2017 es una SESIÓN ESPECIAL organizada en el Estudio 4.7 que cuenta con la participación de PROYECTOR PLATAFORMA DE VIDEOARTE.

PROYECTOR PLATAFORMA DE VIDEOARTE  (2008-2017) celebra en 2017 su décimo aniversario, es un proyecto destinado a la difusión de este medio y a la generación de espacios de visibilización y reflexión en torno al audiovisual experimental y contemporáneo. La plataforma incluye tres ramas de trabajo: PROYECTOR/ FESTIVAL PROYECTOR/ COMISARIADOS PROYECTOR/ PLATAFORMA ONLINE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyector Internacional presentará tres piezas de videoarte de los artistas: Cristian Guardia JacintoSergio Ojeda y PAN (Alberto Chinchón y Miguel Muñoz Palancares). A partir de los vídeos seleccionados por Proyector, Plataforma de Videoarte debatiremos: Multi formato/Sistema del Arte/Educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La entrada es gratuita y podrán participar en el coloquio todos los asistentes.Esta sesión será la última que realizaremos en el Estudio 4.7. Los meses de marzo y abril ZUMO DE VÍDEO tendrá lugar en La Trasera de la facultad de BB AA (UCM), allí cerraremos la temporada y abriremos la siguiente 2017-2018 en La Quinta del Sordo.

 

 

1/11